lunes, 15 de noviembre de 2010

Lucas Scott

 

 

Lucas Eugene Scott es el hijo ilegítimo de Dan Scott y Karen Roe, que fueron novios en el instituto. Cuando Lucas era un niño, su padre nunca lo reclamó públicamente como suya. En su lugar, se encontró con una figura paterna en el hermano Keith Dan. Como un joven adolescente, Lucas disfruta de la literatura, trabajando en la tienda de su tío de reparación de automóviles, salir con su mejor amigo de Haley James, y jugar al baloncesto en la corte del río. Es la afición esta última que se Lucas di cuenta por el entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que anima a Lucas a unirse al equipo que su medio hermano y archienemigo es un miembro de. Lucas vacila, pero finalmente no se decide a dejar a su familia en el camino de sus metas. Después de muchas pruebas, él y Nathan finalmente formar una amistad y un lazo fraternal.
Lucas tiene una condición grave de corazón, la cardiomiopatía hipertrófica (HCM), que descubrió después de que su padre tuvo un ataque al corazón. relación de Lucas con Dan siempre fue muy complicada y se hizo aún más cuando Lucas descubrió que Dan tanto quería Karen para obtener un aborto y la custodia conjunta deseada cuando Lucas era joven. La primera vez que Dan posee hasta que Lucas es el padre después de un grave accidente de coche cuando la única manera que el niño podría recibir tratamiento inmediato fue del permiso de los padres por lo tanto, Lucas salvó la vida. Lucas le devolvió el favor algún tiempo más tarde, cuando salvó a Daniel de un incendio en el concesionario. Por supuesto, Lucas más tarde llegó a arrepentirse de esta acción cuando se dio cuenta de que Dan era el hombre que tuvo la vida de Keith a sangre fría.
Un romántico de corazón, Lucas ha tenido varios amores, sobre todo, sin embargo, fueron sus relaciones con Peyton Sawyer y Brooke Davis. Él y Brooke por primera vez juntos, pero casualmente, después de rupturas e indiscreciones, Lucas decidió hacer las cosas más serias con ella. La relación con Brooke nunca se corta en el drama ya que no había una amenaza de embarazo y repetirse engaño por parte de Lucas con el mejor amigo de su novia. Al final de su último año, Lucas - con las bendiciones de su ex la llama - da cuenta de su amor por Peyton. Cuando son 19, Lucas se propone Peyton con el anillo de su tío, ahora muerto se va a dar a Karen. Ella le pide que espere hasta que sean más estables, lo que se traduce Lucas como la terminación de la relación. Él se enamora de su editor de libros, Lindsay, pero ella lo deja en el altar cuando se da cuenta que el segundo libro que ha escrito es sobre Peyton.
Después de muchas idas y cuarto, Lucas finalmente se da cuenta de que Peyton es la chica que realmente ama, y él le propone matrimonio. Ahora están comprometidos para casarse.
después de su boda se lleva a Peyton al hospital por lucas RCEst que tiene su bebé Sawyer Brooke Scott.

La salida de Lucas Scott y Peyton Sawyer



La salida de Chad Michael Murray (Lucas Scott) y Hilarie Burton (Peyton Sawyer) se ha ido anunciando poco a poco durante la temporada, aunque nadie se lo termina de creer. Además en el último episodio han contraído matrimonio en una ceremonia muy bonita, no sé lo que se podrían inventar los productores para rellenar el espacio que dejarían estas dos celebridades que sin duda han sido casi los protagonistas de la serie.
Sabíamos que Peyton corría riesgo de perder el bebe y morir en el intento por tenerlo, lo que podría darle una trágica salida pero todavía no se sabe nada. De hecho se ha comentado que cubrirían los huecos con tres nuevos personajes: la hermana mayor de Haley, un agente deportivo para Nathan y una modelo para la nueva imagen de la compañía de moda de Brooke, además Julian que pasaría a ser actor regular.

Sinceramente no quiero hacer caso de los rumores y espero que ambos vuelvan a la temporada que viene con un bebe bajo el brazo, y si desgraciadamente no es así muy bien lo tienen que hacer los guionistas para darle a la serie un buen argumento sólido. No son muchas las series que aguantan tras la salida de protagonistas principales. ¿Serán rumores de marketing o saldrán de la serie de verdad?

Reparto Brooke Davis

Sophia Bush como
BROOKE DAVIS :

Archivo:Sophia Bush 2009.jpgBrooke Davis es un diseñador de moda y el titular de ropa más de Bro que creció en Tree Hill . Originally an outgoing and promiscuous girl, she fell for Lucas Scott and revealed to him a much less confident and insecure girl. Originalmente una y promiscua chica extrovertida, se enamoró de Lucas Scott y le reveló una menor confianza e inseguro chica mucho. She had her heart broken twice by him due to the on-off relationship he also had with her best friend Peyton Sawyer . Ella tenía su corazón roto dos veces por él debido a la compensación en relación también tenía con su mejor amiga de Peyton Sawyer . During high school, she healed her broken heart by creating Clothes Over Bro's ; a fashion line that would later become a million-dollar company after Brooke graduated high school. Durante la escuela secundaria, que sanó su corazón roto por la creación de ropa más de Bro , una línea de moda que más tarde se convertiría en una empresa de millones de dólares después de que Brooke se graduó de secundaria. However, Brooke soon learned that all the money and power wasn't enough and her relationship with her mother and co-owner of the company, Victoria Davis , became strained. Sin embargo, Brooke pronto se enteró de que todo el dinero y el poder no fue suficiente y su relación con su madre y co-propietario de la empresa, Victoria Davis , se volvieron tirantes. Due to the many heartbreaks she has faced during her life, Brooke struggled to open her heart in her adult life but eventually let her latest boyfriend, Julian Baker , in and told him that she loved him. Debido a las muchas angustias que ha enfrentado durante su vida, Brooke luchado para abrir su corazón en su vida adulta, pero finalmente dejó su último novio, Julian Baker , y le dijo que lo amaba. Now they must balance their work lives and personal lives to make their relationship survive. Ahora debe equilibrar su vida laboral y vida personal para que su relación sobreviva. Brooke's fairytale romance with Julian has been questioned by his growing connection to Alex Dupre and the heartbreaking revelation that Brooke can't have children. romance de cuento de hadas de Brooke con Julian ha sido cuestionado por su relación cada vez mayor de Alex Dupre y la revelación desgarradora que Brooke no pueden tener hijos.
Brooke and Julian eventually got back together, and at the end of Season 7 they got engaged, and still hope for children. Brooke y Julian finalmente volvió a reunirse, y al final de la temporada 7 que se dedican, y todavía esperanza para los niños.